Espinillas en el tronco del pene.

¿Significa algo malo tener espillas en el tronco del pene? Pero no duelen. Y me las presiono y en algunas si me sale la grasa así como las espinillas de la cara, pero no sale sangre ni mucho menos pus. Solo la grasa . Me pueden dar respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Tú mismo lo has dicho: son como las espinillas de la cara. Suelen salir durante la adolescencia y van desapareciendo con el tiempo. No las aprietes por si en algún momento se infectara alguna.

Sencillamente practica una buena higiene del miembro.

Pasa que no son tan notables hasta que el pene esta erecto. Y no tienen color rojo. Cuando esta erecto se sienten se notan. Y nones necesidad de presionar fuerte y sale. Pero algunas no sale nada. No me daño tampoco. ¿Y pues crees que en verdad no debería tocarlas? Y respecto a la higiene me considero muy higiénico! Gracias por responder espero obtener más información

.

Si efectivamente son espinillas, desaparecen por sí solas (son como pequeños acúmulos de grasa). Pero si notas alguna variación, habría que examinarlas.

Lógicamente se aprecian mejor con el pene en erección porque resaltan sobre la dureza del miembro.