Hace 8 días tuve relaciones con mi novia ella es virgen

Hace 8 días tuve relaciones con mi novia virgenmomento de hacerlo le metí un poco el miembro pero ella se quito rápido no sangrol o hice sin condón, y es virgen ella y cuando le metí fue un poquito nada más y se quito rápido le dolió y no quiso seguir pero no sangro, no me vine dentro ni fuera de ella, ay alguna posibilidad de que este embarazada nomas lo metí una vez pero nomas un poquito pero se quito rápido. Y ayer que fueron 7 días después de lo ocurrido le estaba dando nauseas y vómitos. Hoy hiso una prueba de embarazo pero salio negatiba y 3 horas despues se puso positiba.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración, entonces no hay riesgo de embarazo.

Si quieren estar más tranquilos, para la prueba de embarazo deben considerar lo siguiente:

Pero hoy ya son 15 días y se hizo la prueba de embarazo con orina en la mañanita y le salio negativa y pasaron 3 horas y se puso positiva.

15 días para la prueba de sangre

Tienes que esperar 25 días para la prueba de orina.