Mis caniches hermanas de 5 meses se pelean..

Empezaron hace poco, pero las pelean empeoran con el tiempo. Yo las tengo como si fueran mis bebés. También tengo a la mamá, pero ella no se mete en las peleas. Una es un poco más grande que la otra y es la que lástima más . Cuando se agarran es así imposible separarlas. Nose que hacer!

2 Respuestas

Respuesta
2

La verdad es que las peleas vienen de la nada, comparten juguetes y por comida tampoco pelean. Si las reto y las dejó en otra habitación. Pero últimamente pared que no se pueden ni ver. Si estoy buscando por todos lados una posible solución.

Respuesta
4

Tendrías que averiguar el por qué de esas peleas, si se pelean por comida, juguetes o siempre. Habrá que corregir en el acto cuando pase esto, tranquilo que no son Pitbulls no te será difícil separarlos.

Estaría bien que consultases en foros de animales o a expertos, algún libro en la biblioteca te podría ayudar.

Pero no es bueno consentirlos siempre, mimarles y darles de todo y no regañarlos cuando hacen algo malo, tengo 4 chihuahuas y un American stanfford, no soy experto pero siempre que veo una conducta negativa desplazo al perro a otra habitación, nunca lo castigo pegándole o gritando su nombre ya que cuando tú lo llames relacionará eso con castigo o con algo malo y no vendrán. Repito no soy un experto..

Las castigas en la misma habitación, quizás relacionan el castigo como un juego y se lo toman a la ligera, lo que hacía yo cuando tenía nuevos animales en casa era que se vieran y se oliesen pero ante cualquier indicio violento, pelos de punta, la cola tensa como un gato, los corregía y castigaba a un lado. Los dejo apartados no más de 5 minutos ya que se olvidan por que están castigados, cuidarlos y mimarlos no es malo pero no les consientas todo que luego se te suben a las barbas.

Si, las reto en la misma habitación cuando quieren pelear. Y estoy atenta porque se gruñen o están tensas. Cuando se pelean feo que trató de que esto no pase , las separó un rato , en distintas habitaciones. Tienen sus momentos, pero últimamente no juegan , sólo parece q se odian. Para dormir no es un problema es el único momento de tranquilidad.

Ellas son hermanas, las peleas serias empezaron hace poco. Y se lastiman mucho. La verdad es que cuando estoy sola tengo mucho miedo porque cuesta separarlas. Y cuando quedan solas las dejó en distintas habitaciones, porque no se como van a reaccionas.

Es demasiado complejo, yo no podría darte más consejos por que básicamente no tengo una formación, habrá que esperar a que alguien con titulación te contesté a esto o bien podrías consultar en otros lugares de internet específicos, si tienes dinero podrías llevar a los perritos a un adiestrador, creo que las consultas son gratuitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas