¿Se puede morir por tener lombrices?

Tengo una camada de huskys. Tienen 1 mes y 6 días. Y el viernes le empecé a dar el jarabe de desparasitación que me mando el veterinario, y me dijo que se lo diera el viernes, el sábado y hoy. Y hoy me di cuenta de que tienen muchísimas lombrices blancas y algunas de ellas enormes... ¿cómo hago para kitarselas? ¿Se pueden morir? ¿Es malo para los niños estar con ellos mientras tengan las lombrices?

1 Respuesta

Respuesta

Las lombrices y gusanos se encuentran en los desechos que hagan los cachorros por ende no hay problema mientras tus hijos no juegen ni se acercan a los desechos. Lo importante sería una desparasitación interna ya que es lo que repercute al cachorro. Por ende habrá que darle comida sana evitando darle intestinos o demás cosas para que coman tipo snacks. Los cachorros podrán ser atendidos entre sus 20 y 30 días de vida con productos recetados por el veterinario, no hay que preocuparse mucho por eso pero para evitar esto antes de tendría que desparasitar a la mamá para evitar que se lo pase a los cachorros.