Tendre un cambio hormonal o es una sugestión?

Siempre he tenido miedo de quedar embarazada, pero la verdad jamas jamás he tenido yba relación sexual con penetración, mi último periodo fue el 9 de abril y estamos a 6 de mayo, tengo poquitos cólicos y así y me ha estado saliendo un poco, Pero muy poca sangre, al principio era muy marrón, después se veía bastante roja, ¿podría decirme qué ocurre? Llegó a pensar que estoy embarazada pero jamas he tenido una relación sexual con penetración...

2 Respuestas

Respuesta

Sin haber tenido relación sexual, sin penetración, es prácticamente imposible un embarazo, y si hablamos de un embarazo psicológico, es muy raro en seres humanos, se da más en animales, pero si han existido casos, no te voy a mentir.

En el caso de el sangrado, es más un problema hormonal, te aconsejo consultar a un medico psiquiatra, no digo que estés loca, solo que puede ser por algún problema psicológico tus desajustes hormonales, e físicos.

Respuesta

Si no ha habido penetración un embarazo es imposible, debes tener un leve desajuste hormonal, por eso el sangrado