Lentes sin sello de garantía ZEISS

Me he comprado una gafas monofocales con lentes zeiss que ponen en la óptica que he ido, y (duravision silver) según pone en los papeles que me han dado en la óptica.

Mi pregunta es porque no sale en las lentes el sello de calidad que es una "Z" grabada en el cristal. En la óptica me dicen que es porque se recorta el cristal para ajustarlo a la montura. Creo que tenia que salir igualmente.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy raro que se recorte la z en los dos lentes (q menos que la montura sea muy pequeña). Si alguna vez pasa esto, lo suyo seria asegurarse de dar los sobres originales, donde pone los lentes, la graduación y el paciente