Guardar las rutas realizadas con Google Maps

Quisiera saber como se guardan las rutas realizadas con mi coche cuando utilizo el Navegador de Google.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque tienes la opción de cambiar los criterios de seguridad en tu cuenta de gmail para que te guarde las rutas que haces con tu teléfono, te sugiero mejor que pongas aplicaciones adicionales que te hagan esa gestión, podrás añadir los kilómetros, exportarlas, compartirlas, etc, hay miles en google play, yo uso rutes, que te hace todo eso y además con cronometro.