Puedo quedar embarazada si pasa esto?

¿Me puedo embarazar si tuve sexo anal y terminaron dentro?

Cabe destacar que falta una semana para mi periodo

1 respuesta

Respuesta

Un embarazo por vía anal es impsiible, el semen va al recto y en el recto no hay óvulos, para que te embaraces debes tener una penetración vaginal, que eyacule dentro y que estés en días fértiles

Gracias.! Entonces si se escurrió un poco, tampoco pasa nada o si?

Mi periodo es en 7 días además de que ,soy "virgen" nunca eh tenido sexo vaginal

No pasa nada si escurrió, los espermas al entrar en contacto con el aire mueren de inmediato, y aun cuando no fuera así no es posible ya que no fue depositado dentro de tu vagina