Mi periodo cambio ¿Puedo estar embarazada?

Tuve mi primera relación sexual hacia un mes. Nuevamente, hace una semana volví a tener relaciones (ambas, el con preservativo). Pero mi periodo llego ayer, muy leve con un tono marrón y hoy, en la toallita es más un rosa, pero cuando me limpio en el papel higiénico es rojo como mi periodo normal. Nomas que no tan abundante, lo que me parece raro ya que siempre en mis primeros días me viene muchísimo ¿Qué puede ser? Tengo miedo. Ya que en ambas ocasiones controlamos que el preservativo no se salio, ni se rompió. Aclaro que no tomo pastillas y mi periodo es irregular. ¿Puede ser algún cambio hormonal?

Respuesta

Si emplearon de forma correcta el preservativo no creo que allá problema. Yo creo q debe ser un cambio hormonal, me a pasado lo mismo. No creo q estés embarazada si usaron bien el condón como dices.

Si te quedan dudas puedes realizar un test pero tranquila no creo que lo estés.