Tome la pastilla Postday y tengo dos días de retraso

Cuento lo que me sucedió y espero me puedan ayudar, tuve relaciones con mi novio y se le rompió el preservativo, cuando nos dimos cuenta, salimos rápido a comprar la pastilla Postday, la tomé a la hora de lo ocurrido, esto paso el 1 de mayo, me faltaban 4 días para que me venga el periodo, ayer me tendría que haber venido pero no me vino, y hoy 5 de mayo presento un flujo marrón pero es muy leve, ¿muy poco a que se debe? ¿Y debo preocuparme?
A yo el mes pasado ya había tomado está pastilla y me bajo mi periodo el día debido pero esta vez no.

Respuesta

En realidad la tomé dos meses atrás no un mes.

Osea en febrero tome por primera vez esa pastilla y me vino mi periodo normal, y siguió normal, pero esta vez la tomé y no me viene