Rehabilitar paredes balcón, que puedo usar para un lucido fino?

Continuando con mi rehabilitación de mi casa quiero informarme sobre darle un acabado fino a mis paredes de mi balcón que estoy rehabilitando... Lo que he hecho es sacar la pintura que tenía aňos (2 capas blanca) (salía como cáscara o costra) y el resultado fue que está lúcida con. Grano grueso sin frotachar y encima esta pintará de un material gris...(creo que es un material. Para el agua no filtre) entonces quería ver como puedo terminar con un acabado fino suave o un moderno estilo de color blanco...

Respuesta

Creo entender que tenia revoco encima de pintura caucho y no estaba saltado, pues si tienes que volver hacer fino si tienes que aplicar una mano de el super reparador de aguaplast y después si quieres más fino otro de acabado para exterior.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes darle un Aguaplast Exterior, es el idóneo para lo que dices, nosotros trabajamos el Pymaplast Exterior (en breve lo subiremos a la web) que es igual y va muy bien al exterior. Es para capa fina- media, no muy gruesa, queda un acabado muy duro y fino.

http://www.mundopintura.es/26-plastes

También está muy bien el Aguaplast Super Reparador, sale algo más caro pero su calidad lo vale.

 http://www.mundopintura.es/plastes/133-aguaplast-super-reparador-1-kg.html