Reparar hormigón impreso grietas de 1mm

Haber si me podéis ayudar en este caso...
Hace 4 semanas me hicieron hormigón impreso en 250m2 de una 2 residencia... Después de una semana se ha empezado a grietear con fisuras de 1 mm en varias zonas dl suelo... Esta gente no responde y no puedo denunciar al no tener factura, tengo anticipos para luego formular al final la factura correspondiente...
Bueno el caso es saber como puedo tapar esas grietas con algún producto a rodillo o algo... No se si decosol u otro producto... Que me podáis aconsejar...

1 respuesta

Respuesta

Puedes rellenar con SuperReparador haciéndolo muy liquido

http://www.mundopintura.es/plastes/133-aguaplast-super-reparador-1-kg.html

Es un plaste de última generación, mira sus propiedades.

Muchas gracias por la respuesta, ¿entonces al darle con este tipo de masilla tendré que pintar el suelo de impreso que es tipo parqué... que tipo de pintura me recomendarías para darle al impreso... epoxi dos componentes o me han hablado de unas pinturas que utilizan los de asfalto en las calles... puede ser?

Gracias

Lo mejor un Poliuretano Suelos de 2 componentes, el epoxi en el exterior pierde el color, se aja.

En breve lo subiremos a la Web.

http://www.mundopintura.es/59-suelos