Agua por el murete de separación de terrazas

Un murete de ladrillo de un metro y medio de altura terminado en varias albardillas y que separa una terraza de la otra, si ésta esta mal sellada y tiene una grieta de un dedo de grosor, y se cuela el agua por entre la grieta, que hemos demostrado metiendo agua( se la chupa toda), ¿puede llegar hasta el forjado y de aqui hasta el falso techo de mi cocina que esta justo debajo del murete?

2 respuestas

Respuesta

Si, claro. ¿Qué os cuesta tapar esta grieta?

Respuesta

Depende como hallan hecho el murete, pero en general si es posible