Como solucionar sobrepresión en caldera Caldaia para calefacción?

Entiendo que debe ser por falta de aire en el vaso de expansión. Le agregué aire con inflador pero el error continúa, aunque tarda más en aparecer. ¿Con qué presión de agua hay que proceder a inflar el vaso? ¿La caldera debe estar encendida durante el inflado del vaso?

1 Respuesta

Respuesta

La caldera tiene que estar apagada, la resión de agua de la instalación a cero, para ello vacíe agua por el desagüe, si no lo tiene saque agua por un purgador hasta que el manómetro se quede a cero. Em estas condiciones tiene que meterle al vaso de expansión 1 kg/cm2, no más. Tenga en cuenta que al inflar, si no ha vaciado el suficiente agua, la presión de la caldera puede subir, en este caso tendrá que sacar más agua.