Mi regla me duró dos días y estoy asustada

Tuve relaciones el 21 de abril sin protección y me olvide de inyectarme mesygina, después de cuatro días tome dos pastilla de emergencia y no se si me hizo efecto! Pero el 2 de mayo me bajo mi regla cuando los días 8 me baja, me preocupa que me haya venido dos días solamente! Necesito que me digan algo al respecto estoy sola en todo esto

1 respuesta

Respuesta

Hola mariel jimena

Las PAEs (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) protegen de toda relación sexual ocurrida dentro de las 72 horas anteriores a la primera (o única) ingesta. De ninguna manera lo hace de las relaciones posteriores ni las ocurridas más de 72 horas antes.

Por otro lado, la menstruación del 02 de mayo, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Me quedo tranquila entonces! ¿Lo único que pueda pasar es que se me va irregulizar mi periodo por tomar la pastilla de emergencia? Tengo dolores en el vientre y cintura todavía!