Nivelar pavimento impreso que se ha bajado

Tengo pavimento impreso alrededor de la piscina, todo un lateral tocando a la piscina se ha bajado unos 10 centímetros, parece que ha dejado de bajar.

¿Cómo lo reparo? ¿Se puede poner Hormigón encima?

También tengo que rehacer toda la coronación de la piscina ya que también la tuve que arrancar.

La verdad es que hay mucho " profesional" y te dicen que no hay problema pero luego búscalos. Por eso prefiero asesorarme antes de volver a tener problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando un pavimento cede el problema está en la base, probablemente por una compactación deficiente.

Puede ocurrir también que el canto de hormigón no sea el adecuado, no lleve mallado incorporado etc.

Lo correcto es: eliminar la zona afectada, reforzar la base y pavimentar de nuevo.

Si, efectivamente fué una mala compactación, pero ya lleva como 3 años que no se mueve, supongo que ya ha asentado.

Se puede hormigonar encima o hay que retirar todo y empezar de nuevo?

muchas gracias

Mi consejo es que retires la zona que ha cedido, revises que la base está bien compactada y posteriormente pavimentes.