Cuando prescribe una deuda familiar, le dejé a mi hermano un dinero hace unos 6 años puedo reclamar la deuda?

Le dejé a mi hermano hace unos 6 años un dinero no le he reclamado la deuda en todo este tiempo tengo un documento firmado por los dos de cuando le dejé el dinero puedo reclamarle la deuda transcurrido todo este tiempo?

1 respuesta

Respuesta

Dejando aparte las legalidades. Si tu hermano alega que la deuda prescribió (cosa que no es), me reservo la opinión. Interprétalo como quieras.