¿Puedo quedar embarazada sin el acabar?

Bueno hoy tuve relaciones (es mi 3ra vez) y es la primera vez que sangro, y de vez en cuando usábamos y no usábamos condón, pero el no alcanzó a terminar, por lo general tengo un periodo desordenado, mi último periodo termino el 27 por lo que estos días son los más fértiles, la verdad estoy muy asustada... ¿qué puedo tomar para prevenir? Y ¿Es normal el sangrado?

2 Respuestas

Respuesta
1

Hay un riesgo al no usar el condón desde antes de la penetracin, este riesgo aumenta al ser tu periodo irregular, nunca permitas una penetración sin condón aun cuando no eyacule dentro, esto no te protege 100% si lo estimas conveniente meor empieza un método anticuncpetivo oral o inyectado mensual, así estarás tranquila pero si decides empezar a cuidarte por estos métodos espera a que hayan pasado 2 meses para dejar de usar el condón, aunque debes tomar en cuenta que el condón te protege de una enfermedad de transmisión sexual así que yo te recomendaría que aun cuando te cuides con anticonceptivos orales o inyectados no dejes de usar el condón.

MUCHAS GRACIAS!  creo que si será mejor empezar un método anticonceptivo, pero mañana ¿sería conveniente tomar una pastilla del día después? ¿Cuál es el costo aproximado? Muchas gracias 

Respuesta

Si hubo penetración sin condón, entonces existe riesgo de embarazo.

Si tienes sangrado puede ser que la fricción de la relación haya roto un vaso sanguíneo, se te pasará cuando sanen los vasos, tal vez en un par de días.

Gracias! ¿¿Que crees que es conveniente para prevenir?? 

Para prevenir, debes utilizar preservativo en todas tus relaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas