CBF 600 N 2006. Petardea, no acelera bien, pero cuando toco el freno o por Google los 4 intermiententes la moto acelera perfecta

Tengo una CBF 600 N del 2006. Carburación.

Hoy la he cogido y he recorrido 2km. La paro y a los 5 min la moto no arranca, como si no tuviera batería. La arranco a tirón, arranca perfectamente, pero cuando voy a acelerar petardea como un vespino mal trucado, no sube de vueltas, los relojes no funcionan. Para mi sorpresa cuando toco cualquier freno la moto acelera..! También me pasa si accionó los 4 intermiententes.

1 Respuesta

Respuesta

Si el alternador esta metiendo más voltios, no debe de pasar de 14 acelerando

Perdón?

Me dice que compruebe el alternador con la moto arrancada?

Es que esta página web a veces falla y no salen los comentarios enteros.

DIje que miraras con la moto arrancada el voltaje que da el alternador, no tiene que pasar de 14 voltios a 5000 r.p.m., por lo que dices ese puede ser el fallo.