Hacer sulfatadora casera con bomba

Quiero hacer una sulfatadora casera el. Depósito ya lo tengo lo que me falta es la bomba e pensado en una bomba de calefacción enganchada a un. Convertidor o a un grupo de luz para que funcione lo que no se es si valdría la bomba quiero saber cuanta presión puede llegar y a cuantos metros puede llegar alcanzar

2 Respuestas

Respuesta

No tengo experiencia en estos aparatos, pero de todas formas le comento que no creo que con una bomba de calefacción le vaya a funcionar, ya que estas bombas dan muy poca presión, en relación con lo que, creo yo, que Ud. necesita. Tenga en cuenta que una presión de 3 m.c.a. (metros columna de agua) es lo frecuente en estas bombas 5 u 8 m.c.a. ya es casi excepcional. Pero aún así sigue siengo muy poco.

Respuesta

Te va a costar más la salsa que los caracoles😜 Estoy seguro que por internet puedes conseguir una sulfatadora a buen precio, incluso de segunda mano.