Me hice una prueba de embarazo de sangre y me dio negativo pero aun no me baja la menstruación

Tuve relaciones con mi novio a aunque siento confusión porque no se si el me penetro o no, el me dice que no pero no me siento muy confiada y la verdad no se como diferenciar tengo 16 años y no he tenido muchas relaciones sexuales. Eso ocurrió el primer día fértil de mi ciclo y tengo mucho miedo. Espere 15 días como un experto me indico para realizarme una prueba de embarazo y me salio negativo pero mi periodo no me ha bajado. Y un día tuve vomito y otro me marie,, siento dolor en los senos y aveces siento dolor en la cintura y vientre pero ya llevo una semana con esos síntomas y me periodo no llega me debería de haber bajado ya yo soy muy regular cada 28 días baja mi periodo, no se esto afecte en algo pero el mes pasado el periodo se me adelanto unos días. Tengo mucho miedo estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta

Si la prueba en sangre te ha dado negativo, estate tranquila porque no estás embarazada.

Te recomiendo ir al ginecólogo a que te receten algo en caso de que no te baje en una semana.

Relájate, que serán estos nervios los que hacen que no te baje. Prueba a tomarte una tila o una manzanilla que ya verás que baja😊.

Ánimo!

ya e tomado varios te de manzanilla y no me baja. también e tomado te de ruda y canela y no pasa nada.

Crees que me hice la prueba muy pronto y me dio un falso negativo. hoy me hice una prueba de esas caceras con aceite y orina y me dio positiva:( .

cual prueba crees que es la correcta

Hombre.. ¿la de sangre cuando te la hiciste? A mi también me ha pasado que tomándome tés y tal no bajaba pero al final si acababa bajando. ¿Y el test de orina cuando te lo has hecho?

el de sangre el lunes de orina hoy

cual crees que sea el resultado correcto ayudaaaaa

Ve y hazte otra prueba de sangre en cuanto puedas.

sera necesario? esq me da un poco de pena ya que la chica del laboratorio me conoce y ella me dijo que despues de 15 dias del acto sexual el resulto era correcto

Pero yo soy muy desconfiada y prefiero estar segura. ¿La prueba cesera de aceite y orina sera 100% segura? Ayúdame de verdad estoy echa un manojo de nervios y no paro de llorar

Disculpa de verdad la melestia!

Estoy muy preocupada mi novio dice que si estoy no es de el porque el ni siquiera me penetro, y la verdad soloe estado con el perno no se porque me cuesta tanto creerle y ahora mira lo que me esta pasando:'( estoy muy mal

Mujer trata de relajarte, ve de nuevo al laboratorio y explicale a la chica que te ha salido un test en orina positivo y que porfavor te haga otra prueba. Y si, es necesaria para tu calma mental. Te aconsejo que te la vuelvas a hacer.

Por el momento tómate una tila o o una manzanilla y trata de relajarte.

¡Gracias! Eres muy amable no conozco y me sentí muy cómoda hablando contigo jejejeje! Muchísimas gracias por tu ayuda de verdad eres muy amable:)! Voy a intentar hacerte caso jejejeje aunque no te lo creas me sentí más calmada con lo que me as dicho! Dios quiera pronto me baje

Nada, cualquier cosa aquí esto. Cuéntame que tal

Hola! Sabes que me bajo la menstruación el día 3 de marzo 1 día después de que la prueba de embarazo de sangre me dio negativo. ¿Yo quisiera saber si lo que me bajo era menstruación o sangrado de implantación? El manchado me duro 5 días y me bajo mucho y con dolor abdominal los primeros 3 días. El día 12 empecé a votar un flujo como moco transparente y blanco a la vez y bastante espeso! ¿Estaré embarazada o que sera todo eso? Y disculpa la pregunta

Es la regla tranquila.