Comprar colchón para niño 3 años con dermatitis

¿Qué colchón puedo comprar para un niño de 3 años con dermatitis atópica?

Suda un poco. Es para una cama de 90*190 de láminas.

Respuesta

Lo más idóneo son los colchones naturales tiene la opción de colchón de muelle ensacado de la firma alama natura o látex natural si quiere algo más mullido que seria mi opción de la firma dumlopillo modelo natural dispone de una funda con cremallera para su lavado

Los podrá encontrar en:

belmontemobiliario.com

O en su tienda física de ALICANTE

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin duda alguna compra un colchón de muelles específicos "juvenil" por que lo primero una niña en crecimiento debe estar en un colchón firme, ventilado acolchados hipoalergénicos y son transpirables mucho mejor, acuerdese que el protector tenga particularidades higiénicas al igual que las sabanas y almohadas.

Y animo... mucha ventilación limpieza y cremicas...

Con todas garantías le recomiendo en colchón el modelo juvenil de la firma ASPOL y en almohadas la firma MASH