Periodo menstrual irregular y color obscuro

Tengo aproximadamente 2 meses que estoy en un régimen alimenticio con una nutriologa, pero me he dado cuenta que no he reglado como se debe, anteriormente mi regla duraba 7 días y durante estos 7 los dos primeros días el color era café y la testura espeso y el tercer cuarto y quinto día era color rojo normal y muy abundante los últimos dos días muy poco color normal, a raíz que empecé con mi régimen no he tenido una regla color rojo normal solo obscura y no es cada mes me dura 10 días así se me quita una semana y regresa... Estoy algo asustada no he sentido dolor ni nada también anexo que soy una mujer casa y con un hijo actualmente cuento con el dispositivo... Algún consejo que me puedan dar

1 Respuesta

Respuesta

Hola Laura Garcia

Mi primer consejo es cambia de nutrióloga, no es natural que un cambio en tu alimentación altere de esa forma tus niveles hormonales y esa estilista (con el perdón del resto de estilistas) no haga nada por normalizarlo.

El segundo es que acudas con un médico serio que normalice tus niveles hormonales, quizá el mismo pueda recomendarte un nutriologo verdadero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas