Esto urge ¿Necesito saber si me puede pasar algo por tomar anticonceptivas y la píldora del día después...?

El día 1 de mayo tuve relaciones sexuales con mi pareja cabe mencionar que estaba tomando pastillas anticonceptivas (Primabela) las tome el primer día de mi menstruación es la segunda caja, pero el primer mes las toma pare y hasta este mes empecé de nuevo llevaba 5 días tomándola contando el día de ayer, resulta que mi pareja se vino adentro mio, y tengo claro que hay que esperar 7 días, yo me asuste mucho y tome a la media hora la píldora del día después... ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Puedo continuar con las anticonceptivos? ¿Y ademad que tan malo es hacer eso...?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Rebeca Sanabria

No hay ninguna posibilidad de embarazo.

Continua con los anticonceptivos de manera normal.

Probablemente tendrás los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), entre los que se encuentran una alteración del ciclo menstrual.