No puedo estirar del todo la pierna derecha

Últimamente, cuando me siento muchas veces como que se me bloquea la rodilla y hasta hacer un click no puedo mover la pierna. Pero desde la ultima vez que me paso no puedo estirarestira del todo la pierna ni doblar la rodilla, ¿qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta

Pues ir al médico, por supuesto. Supongo que será un tema de menisco o de rótula, pero lo primero es tener un diagnóstico claro para saber qué tenemos que trabajar.