Consulta por masa que me aparecio al lado derecho de mi operacion de una HPL

En marzo de 2017 fui operada de una gran hernia lumbar, seguir mi tratamiento al pie de la letra con las sesiones del kinesiologo pero al tiempo me aparecio una masa pronunciada al lado derecho de la operacion, so principio solo me molestas pero ahora me duele y cada vez que me llegando de la cama me duele, que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Puede ser, por comentarios de conocidos que se operaron, que la herida, si bien cierra, puede molestar un poco, a algunos les dura años, sobre todo, cuando el tiempo es húmedo, pero no es algo que no sea tolerable, el bulto que se observa, puede ser por la malla que ponen para mayor seguridad en la operación. Si tienes dudas, puedes ir de un clínico y pedir te haga una orden para una ecografía, con esta, le consultas al medico clínico o al cirujano, para que te de su opinión.