Tengo 7 días de retraso menstrual pero no tengo ningún síntoma

Llevo 7 días de retraso menstrual y la verdad es que estoy empezando a preocuparme ya que nunca me retraso, las veces que me eh llegado a retrasar no pasa de dos días y la verdad es que siento un poco duro mi abdomen, no tengo muy clara esa idea pero la verdad es que no sé cuales sean los síntomas, no tengo nauseas, me duelen un poco los senos pero no tengo cólicos (siempre me dan antes de mi ciclo menstrual) y la verdad es que no sé qué debo hacer, supongo que lo más seguro es esperar para poder hacerme la prueba, ¿pero cuántos días debo esperar? Necesito que alguien me aconseje por qué no tengo ideaaaa la verdad

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que estás preocupada porque tuviste relaciones sin protección y quieres saber cuando puedes hacerte la prueba de embarazo, entonces considera lo siguiente:

En realidad es que si me protegí, y sé que no habría forma pero nunca había tenido un retraso tan largo, no sé a qué se deba.. es por eso que estoy preocupada de cualquier manera gracias por la información.

Si utilizaron preservativo durante toda la relación y de principio a fin, Entonces no te preocupes no existe riesgo de embarazo.

El retraso puede ser a un desajuste hormonal por algún medicamento que tomaste, por estrés, o por algún cambio en tu alimentación. Pero no te preocupes tu periodo llegará.