¿Se trata de una alteración hormonal o embarazo psicológico?

Necesito orientación sexual, nunca he tenido una relación sexual con penetración, pero si algunos fajes con todo y ropa con mi novio; siempre he tenido miedo de quedar embarazada por eso mismo, he estado sintiendo unos malestares muy fuertes en el vientre y los pechos los siento muy sensibles y adoloridos, también he notado flujos vaginales un poco oscuros, además de que también una vez note sangre en la orina y muy leve como si fuera una cortada delgada en el papel, ¿alguien podría decirme que me esta sucediendo? Necesito orientación...

3 respuestas

Respuesta

Al comienzo de la vida sexual es muy común, por experiencia puedo decirte que es normal tener miedo al embarazo cuando realmente no lo estás planeando; te recomiendo que no te preocupes mucho por los síntomas, a menos de que se te hagan realmente molestos, y, ten presente que el embarazo solamente se puede producir por medio de una penetración vaginal sin protección, así que no te preocupes!; además, en caso de que no busques el embarazo te recomiendo que vayas a la matrona, y uses anticonceptivos hormonales, ya que, te dan un poco más de seguridad!

Gracias por responder! No, no estoy buscando ninguno, pero he estado leído cosas sobre síntomas del embarazo y algunos de los síntomas parecen los que tengo, el problema es que (nunca he tenido una relación sexual) y me preocupa mucho, ya que siento los síntomas y llegó a pensar que si lo estoy..

Tratar de relajarte es lo único que te queda entonces, es imposible el embarazo sin penetración, así que tu preocupación no tiene ni pies ni cabeza, y te recomiendo en base a la experiencia que no busques síntomas, o puedes verdaderamente desarrollar un embarazo psicológico,¡Ánimo que no estás embarazada!

Respuesta

Por tener fajes con ropa o sin ropa, no es posible un embarazo, así que puedes estar tranquila.

Si tienes malestares, debes acudir con tu médico o con tu ginecólogo para una valoración y descartar una posible infección en las vías urinarias.

Los síntomas y los flujos puede que sean de alguna infección? Ya que nunca he tenido un face sin ropa ni mucho menos una relación sexual, Gracias por responder!

Es por eso que debes acudir al médico para una revisión y pueda, el médico, determinar si es una infección.

Respuesta

Tengo una duda y no puedo realizar preguntas aun, así que lo hago por acá esperando que alguien me aclare un poco, el tema es el siguiente, el día lunes 30 de mayo mantuve relaciones sexuales y se me perdieron mis anticonceptivos (normalac)(primera vez que me sucede) y ese mismo día (lunes 30) remplace la pastilla correspondiente con MINEVA E 150/30, hoy martes 1 realice el método yuzpe con las misma pastillas (minevaE). ¿Hay algún riesgo de embarazo? Mañana debo realizar la segunda dosis.