Visualizar Informe según tres cuadros combinados

Quisiera saber si se puede hacer lo siguiente:

Tengo Formulario FrmCartas basado en tabla TbCartas con campos (AñoEmision, Pais;Tematica... Etc) sobre estos campos me gustaría crear tres combos y con un botón poder abrir un informe con los campos que yo elija en los combos (puede ser dato de solo un combo, de dos o de los tres).

No se si me sabría explicar bien. ¿Se puede hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede, no es difícil, pero largo para explicar aquí. Si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias José Manuel, ya que si no sé quien me escribe no los abro