Como le digo a mi novio que me contagio una ets?

Hace un par de semanas tuve mi primera vez con mi novio, y no usamos condón, y creo que tengo un tipo de infección ya que me salió un tipo de salpullido arriba de mi vagina, y tengo un bulto pequeño en mi ingle femoral, no se como decirle porque ahora es mi ex novio :(

Respuesta

Te recomiendo que, en primer lugar, te hagas tú las pruebas pertinentes y que en tu centro de salud atiendan tu demanda tanto en la valoración de los síntomas como pautar las analíticas de sangre que busque las distintas its (infecciones de transmisión sexual).

Le puedes decir que tienes cierta sintomatología y que te vas a hacer las pruebas, por si quiere él hacer lo mismo.

Te recomendamos que siempre utilices el preservativo hasta que teniendo una relación cerrada os hagáis pruebas ambos donde se confirme vuestro estado de salud.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si ha sido tu única pareja, lo más seguro es que te la haya pegado el, ¿no?.

Respuesta

Primero cerciorate que realmente sea una ets, una vez confirmandolo inicia tu tratamiento y hazle saber a el lo que paso para que no conragie a nadie mas, ¿cómo? Pues muy faci, oye te llamo para decirte que fui al doctor y me dijo que tengo tal enfermedad, como solo he estado contigo es obvio que me contagiaste, te lo digo para que te revises y te atiendas y no contagies a otra persona