PIntura que se cae

He comprado una casa y estoy pintando las paredes, pero en algunas partes la pintura no coge se cuartea y se cae, me he dado cuenta de que es en las partes donde he retocado con yeso, ¿imagino qué hace falta algún tipo de producto antes de pintar es así esto? ¿O cuál es el problema?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que el yeso este muerto... rascalo y vuelve a intentarlo con plaste aguaplast luego una pasada con lija del n 6 .. las paredes antes de pintar .. hay que darles una imprimicion de alkil o látex vinílico y luego dos manos de pintura .. suerte espero que te quede bien