Gazapo recién nacido con problemas

Tengo una pregunta y me urge, hace aproccimadamente digamos que 3 días mi coneja tuvo 2 gazapos ellos estaban bien todo estaba bien los revise y todo, ayer como alas 6 de tarde los puse con su mama y ella como que rechazo a uno y lo aplasto y empezó a hacer ruidos extraños como si fuera un perrito llorando y me dio mucha lastima así que empecé a hacer todo lo posible, le daba oxigeno le daba leche con una jeringa le estaba presionando un poco el pecho por que veía que sus movimientos y respiración disminuía pero al parecer no dio caso y murió alas 2:37 am no dormí con tal de salvarlo, y hoy como hace 3 horas puse al otro gazapo con la mama, pensé que todo estaba bien por que se volvía loco cuando miraba ala mama y tomaba leche espectacular y de pronto escucho que empiesa a moverse bien raro y hace como unos ruidos como si tuviera hipo y le daba oxigeno y no cambio nada y ahora sigo preocupada por que sigue haciendo esos sonidos ayudenme please...

1 Respuesta

Respuesta

Si tocas el gazapo y coge tu olor, la madre lo rechazará. Probablemente es lo que te ha pasado. No hay que tocarlos, solo controlar que no haya alguno muerto.