Batería descargada

Tengo un megane 1996, 1.6e, 90cv, gasolina, motor k7m. Necesito comprar una batería nueva y no se cual debo comprar... Mi batería se descargó, y no se cual comprar de acuerdo a este automóvil y la ubicación de los bornes...

1 Respuesta

Respuesta
La ubicación de los bornes debe ser la misma que la batería vieja.  [url=http://rverdial.webcindario.com/alternador.htm]http://rverdial.webcindario.com/alternador.htm[/url]
En cuanto al tipo de batería que le corresponde a ese coche, te sobra con una de 450 amperios de capacidad y 55 AH.
Pero si la pones mayor, mejor que mejor.
gracias por tu ayuda... ¿podrías recomendarme una marca y un modelo de buena calidad y precio conveniente?
Las baterías salen como salen. Es decir que puede salir tan buena una de marca blanca, como una de marca conocida.
Lo bueno que tienes es que la garantía es de dos años, así es que yo soy partidario de comprar la más barata.
Si quieres una de garantía probada, Renault comercializa baterías Motrio, y están saliendo muy buenas. Son más baratas que las de referencia Renault.
Todo es cuestión de pedir precios.