Anotaciones de embargo en Nota Simple

He pedido una Nota Simple de un inmueble que va a salir a subasta publica,

En el apartado de cargas aparecen primero cinco notas (letras A, B, C, DE yE) como esta:

Embargo a favor de...

Y la ultima nota es así:

Anotación preventiva de embargo a favor... Letra F...

Quería saber que diferencia hay entre las cinco primeras y la ultima, como puedo saber

Que embargo motivo la subasta y así por la fecha establecer que cargas son anteriores y

Posteriores.

1 respuesta

Respuesta

Eso viene a significar que los primeros embargos ya han sido acordados y que ha finalizado los procedimientos legales con respecto a los mismos y la anotación preventiva corresponde a una ejecución diferente en la que, de forma preventiva, se ha solicitado el embargo del mismo y cuyo procedimiento de ejecución de sentencia aún no ha finalizado.

A ti como interesado no te afecta si quieres pujar por el piso.

Con respecto a tus preguntas finales solo te puedo decir que solo puedo decirte que hay unos embargos que son definitivos resultado de resolución judicial firme y una que todavía no lo es, pero eso no quiere decir que unas sean anteriores y la otra posterior, habría que verlo, porque solo se puede saber que son procedimientos diferentes.