Lavo la ropa y no sale limpia

Mi pregunta va referida a los detergentes para la lavadora, lavo la ropa y no le suelen salir las manchas, y eso que he probados ya muchas marcas y estoy desesperada, ahora estoy utilizando detergente y suavizante del la marca el bosque verde y le hecho de 2 a 3 caictos de kalia y nada, siguen quedando manchas y hay ropa que tengo que tirar porque no le sale la mancha y no se que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Deberías saber si te funciona la lavadora y si te calienta el agua. Por que todo indica que te esta lavando con agua fría.