La televisión se apaga cuando pongo carga el movil.

Haber si me explicó. Yo pongo el movil a carga la televisión que es marca altius y se apaga sola. Antes no pasa. Ponia el movil carga en tele no pasa nada. Pero ahora si apaga. Yo pongo el movil con cable usd en tele y los dos segundo más menos se apaga tele. Eso por que sucede.

1 Respuesta

Respuesta

Si le entiendo bien, ¿la tele se apaga cuando conecta a cargar el móvil a través de ella?

Pues... varias cosas son posibles...

Que el cable esté tan desgastado que haga un cortocircuito y obligue a la tele a apagarse. Pruebe con otro cable nuevo USB.

Que la fuente de poder de la tele ya no pueda con una carga extra como es una batería de móvil que le pide mucha carga en un corto de tiempo. Si aún no fallo... no tardara en fallar.

Y de ultimas... que el software de la tele está obsoleto y necesita una actualización. Vea en el menú de la tele si hay opcion de actualizar software y hardware.

Si esto no fuera posible solo le queda volver a cargar con su cargador original o a través de una PC o Laptop.

Suerte con todo.

gracias e probado otro cable de momento no pasa.

A disfrutar...