Apliqué cyclofem 3 días des pues

La inyección me toca los 12 de cada mes y esta vez me la apliqué el día 14, tuve relaciones 13 y ahora tengo un retraso de dos días, ¿puede ser consecuencia de el atraso con mi inyección? ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes hasta 33 días de protección con las inyecciones, es decir, si te pusiste la inyección el 12 de marzo y la siguiente el 14 de abril, entonces habían pasado 33 días, entonces estás protegida y no existe riesgo de embarazo.

Puede ser un retraso por la inyección, pero puedes estar tranquila, tu periodo llegará.

Hola disculpa tantas preguntas pero mi periodo sigue sin llegar y me estoy preocupando, cuantos días de retraso puedo llegar a tener? 

No te preocupes, tienes dudas y es bien válido que preguntas.

Si te hace sentir más tranquila te puedes hacer una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Muchas gracias. Me acabo de realizar un test de orina y salió negativo; en caso de que mi periodo no llegue, sigo planificando normalmente? 

El resultado de tu test es fiable, así que no te preocupes.

Por supuesto, sigue planificando normalmente.

SWolamente en caso de molestias, dolores insoportables, sangrados recurrentes, o cualquier otro detalle, acude con tu ginecólogo para una valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas