Horas extras como saber si son

¿Cómo puedo cobrar y reclamar mis horas extras? Tengo contrato de alimentación de 40 horas y trabajo 48

1 respuesta

Respuesta

Se calculan conforme un cómputo anual de horas, porque cabe la compensación trismestral o por descansos, deberá de analizar su convenio colectivo, hallar cual es su promedio anual de horas, e ir calculándolas:

  • + 365 días de correspondientes a un año natural
  • – 30 días de vacaciones naturales
  • – 62 días, correspondientes a 48 domingos y 14 festivos.
  • Total: 273 días de trabajo

Ahora bien, habrá que determinar cual es su jornada de trabajo, si ha disfrutado de las vacaciones remuneradas etcétera, puede dejas más información para ello y lo calculamos.

Salvo mejor opinión.