Tengo una molestia en mi oído cuando escucho ruidos fuertes

Cuando escucho ruidos fuertes en mi oído izquierdo siento como si algo crujiera a dentro de el, también cuando me agacho siento como si aire pasara por el oído, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando oyes ruidos fuertes, ¿sientes cómo que el ruido retumba o hace una especie de eco vibración en tu oído?

Aclárame eso.

Es como un crujido que retumba en mi oído y también al agacharme escucho con el viento pasar a través del oído

¿Qué edad tienes?

¿Has tenido infecciones de oído izquierdo recurrentes en el pasado?

¿Cuándo haces esfuerzos físicos también te pasa?

20 años

No nunca, me di cuenta por que me crujía al reír fuerte

No, solamente con los ruidos fuertes y en ocasiones cuando me rio.

Pues la verdad es que no caigo que puede ser.

Si se me ocurre algo te digo.