Tome postday y me adelantó el periodo, ¿Cómo saber si ando en mis días fértiles o infértiles?

Una pregunta el 16 de abril tome la postday y a la semana ( 22 de abril) me llego un fuerte sangrado que me duro 2dias y 2 días el sangrado ya fue ligero, según a lo que consulte es que se me adelantó mi periodo ya que me tenía que bajar pero el 1 de mayo, ¿mi pregunta es que quiero saber que días son los infértiles y los fértiles? La verdad es que perdí cuenta con el adelanto de mi periodo por la postday me urge :(

1 Respuesta

Respuesta
1

Eso es el problema cuando se toma la post day, se mueve el ciclo y se pierde la cuenta, debes eserar que tu organismo se reajuste, normalmente esto sucede en el transcurso de que te llegue el siguiente periodo, espera a tenerlo y de ahí empiezas a llevar tus cuentas, pero mientras eos no suceda por nada del mundo tengas relaciones sin roteccion ya que cuando hay este desajuste hormonal los riesgos de un embarazo aumentan considerabemente pues no es posible determinar el día de la ovulación hasta que todo este en su sitio nuevamente

Muchas gracias de verdad lo tomare en cuenta, disculpa la verdad es que terminando este periodo al día siguiente tuve relaciones con mi novio sin protección alguna, corro mucho riesgo:$ ¿de embarazo?

Si fue terminando el periodo no hay riesgo, ya no había ovulo que fecundar

Haha okey muchas gracias en serio ? Me quitas un peso de encima, ósea que a partir de ahora lo mejor sería no tener relaciones sin protección hasta mi próximo periodo verdad? 

Así es, usa condón por que no podrás saber que días son fértiles hasta que tu cuerpo se reajuste de la dosis de hormonas de la post day, ya que te baje de nuevo de ahí puedes llevar tus cuentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas