Que consecuencias puede traer la pastilla de urgencia?

Hace una semana estuve relaciones con mi pareja, en el momento él eyaculo dentro de mi Pero a las 5 horas tomé la pastilla del día después ( cabe decir que el día antes de estar con el fue mi último día de periodo) después de tomar la pastilla sentí náuseas pero sólo por un momento y ya después de 7 días de tomar la pastilla y con sólo 9 días desde que fue mi último periodo me volvió a llegar mi periodo abubdante pero con un color marrón oscuro y con grumos de sangre cabe también decir que siento un dolor bajo que no es muy fuerte pero persiste agradezco si alguien me puede ayudar urgente mente

1 respuesta

Respuesta
1

Si un día antes tuviste tu periodo, entonces estabas en un periodo infértil. No había riesgo de embarazo; no era necesaria la pastilla de emergencia.

Información adicional

Los siguientes son efectos secundarios de la pastilla:

Náuseas o vómitos.
Dolor en los senos.
Dolor de cabeza

Dolor abdominal.
Mareos.
Irregularidad en la menstruación y alteraciones en el ciclo (se puede adelantar o retrasar el periodo)

Sangrados entre periodos

El sangrado que tuviste después de haber tomado la pastilla es un efecto secundario causado por los componentes de la pastilla, pero no es tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas