Cuando presiono ciertas teclas se me abren programas básicos de windows

Cuando presiono la tecla B se me abre el reproductor de windows media.

Cuando presiono la tecla W se me abre la calculadora

Cuando presiono la tecla ESC se me abre el Outlook

Y cuando presiono el dos se me abre la segunda pestaña o cuando escribo se me agrandan las teclas

Por favor, es un problema grave, hace dos días que estoy así.

1 respuesta

Respuesta

No dices que sistema operativo usas... pero en principio es lo mismo para todos... no así su activación/desactivación.

Sigue los pasos...

https://support.microsoft.com/es-es/help/216893/how-to-enable-or-disable-the-keyboard-windows-key

no lo eh podido solucionar

¿Qué sistema operativo usas?

windows 7

¿Te cobran por palabra o simplemente esperas que leamos la mente a distancia?

Usas W7 ... ¿cuál version?

... ¿Es una Laptop o una PC?

Di marca y modelo...

Con estos datos uno se puede acercar más al objetivo de ayudarte... pero jugar a ser mudito no ayuda en nada.

Te dejo un video generalista sobre el tema.. pero con datos certeros podremos acertar.

https://www.youtube.com/watch?v=cF_B_o931ro