¿Eyacule por fuera pero note que mi ex cojio semen y se introdujo los dedos con semen puede quedar embarazada?

¿

Hola a todos estoy desesperado ya que tuve relaciones con mi ex y al eyacular lo hice por fuera pero note que ella tomó semen con sus dedos y lo introdujo en su vagina puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, un embarazo en esas condiciones es IMPOSIBLE, los espermatozoides en cuanto entran en contacto con el aire mueren, para que se de un embarazo necesitan ser depositados dentro de la vagina con una penetración para estar en un ambiente húmedo y propicio para subsistir y poder fecundar