Como elegir un grupo electrógenos
Si tuviese que elegir un grupo electrógeno o generador cual sería el método ya sabiendo la carga que voy a tener en mi instalación como elegir porque todo vienen en kva y se complica m podrían ayudar
3 Respuestas
Respuesta de Mario Gomez
1
Respuesta de albert buscapolos Ing°
2
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Envía 5 euros al 3333 y entraras en un sorteo de un viaje al Caribe(con todo por pagar por ti de tu bolsillo.Y lo peor, es que si ganas, que ganaras, te toca pagar lo mio también. Eso si, lo que nos divertiremos con las chavalotas del lugar) - karayudo Lorenz
Psss...no digas nada que el Boris y el Super se apuntan más rápido que un católico a un mitin del PP. - karayudo Lorenz
Jejejeje...Que vengan..!!! Y compartan gastos...ya que calculo que aquellas chavalitas tendrán buen apetito y gustos finos...que pagar, también..jjajaa - Mario Gomez
Ya se vé que están por aquí de fiesta,.. incluso el preguntador y todos los respondedores... pero yo como estoy de guardia,.. no me adjunto al baile que os habéis montado pero,... si decir que el Sr. Karayudo.. es el que trajo la orquesta al local del baile,... y la lio, ... mezcló la rumba,.. con la pachanga,... cuando los demás quisieron bailar el Rock ... ya no salia bien la música,... Kw/h son la cantidad en miles de watios absorbidos por una carga en el plazo de una hora, liberando cada uno de esos Kw. una potencia mecánica de 1,25 Hp aprox. ... cuando toca la música a ... KVA el ritmo es muy diferente,.. se refiere a 1.000 Volti/ Amperios... (KVA) ..... - Super You
y,... os recuerdo que los voltioamperios se obtienen de multiplicar la tensión EFICAZ , por la intensidad EFICAZ,.... VA = Uef * Ief ... - Super You
¿Compartir gastos...este... no quisieran compartir deudas también?. Tengo algunas que quizás les interesen!. - Boris Berkov
Solo aceptamos deudas de juego y vicios varios.... póngase en contacto con nuestros representantes legales, Hermanos Boyttkoff ..... - karayudo Lorenz