El muro de separación entre dos chalet, es privativo o de la comunidad horizontal?

En el registro de la propiedad los chalet figuran bajo régimen de Propiedad Horizontal. La comunidad la forma 16 chalet (en parcelas independientes) y una parcela en común (es 1/16 en proindiviso de cada chalet). Hay un muro de separación entre dos Chalet que tiene un problema de posible derrumbe, la pregunta es común o privativo de los chalet afectados. En las escrituras no se definen elementos comunes, y los muros entre chalets solo figuran con linderos.

1 respuesta

Respuesta

No es un gasto común de la comunidad; es privativo de los chalets afectados.