Tirones y humo blanco y le cuesta arrancar

Tengo un Peugeot 306 19D de repente cuando iba en marcha a 80 km daba tirones luego cuando pare note humo blanco y le cuesta arrancar tiene filtros nuevos también tengo que decir bb que potencia no a perdido

Respuesta

Tiene pinta de problema con la culata. Asegurate que no meta aceite en el liquido anticongelante. Un truco para saber si hay indicios más claros de daño en la culata es que los manguitos donde circula el anti congelante se ponen muy duros y cogen muchísima presión. Suerte ya nos cuentas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Vaso expansión, por si tiene aceite en el anticongelante, como mayonesa, por si fuera enfriador de aceite, o peor, junta culata...

Suerte