Soy un un hombre de 37 años .Hace más de un año y medio que tengo una infección o lesión por dentro de la uretra

Soy un un hombre de 37 años .

Hace más de un año y medio que tengo una infección o lesión por dentro de la uretra es de (2 o 3 mm de ancho y 5 mm de largo o más va desde el Glande para dentro en la parte izauierda del pene), es igual que cuando uno muerde la piel de su voca .

1. Cuando fumo me aperen estos síntomas :

El pene se encoje y se pone muy muy grueso.

El anillo por donde sale la urina por fuera se seca como si fuera una costra, es igual que una enfermedad de los labios .

La uretra por dentro se queda sin liquido y se pega entre si, justo por donde tengo la lesión .Esto impide que la orina salga de forma normal .

Siento ardor por donde tengo la lesión y en cuello del pene por dentro.

La lesión es de color blanco y cuando fumo se pone de color rojo y los bordes más rojos y a veces se pone de color morado dependiendo de la cantididad del tabaco que fumo.

Hinchazón e irritación en el Glande.

2. Cuando me baño en l agua del mar anue sea por un par de horas me aparecen estos sintoms :

El Glande se pone muy rojo empezando por la punta.

Me salen granos rojos

Siento tanta irritación que ni se quiera puedo rosar el Glande con el pantalos .

Estos síntomas desparesen al paso de 72 horas

Nota :

He visitado a distintos especialistas en urología a qui en marruecos,
He hecho dos analíticas de orina y una de sangre todas negativas.
He dejado de fumar unos meses mientras que tomaba los medicamentos recomendados, todas las síntomas desparesen pero la lesión no se cura y cuando vuelvo a fumar vuelven a aparecer todas las síntomas.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Marcos, por mi parte desconozco por completo qué ocurre, pero quería sugerir la que entiendo que puede ser una tercera prueba, (similar a las ya realizadas), y es que quizás podrías consultar con tu médico la opción de realizar una biopsia o cultivo del tejido de la zona afectada del glande, este sencillo examen consiste en recoger un trozo mínimo de piel de la zona afectada para analizarla en un microscopio, de esta forma se intenta recabar información sobre qué está provocando este problema... creo que puede ser lo mejor para cortar y tratar el problema desde la raiz.. o al menos para lograr identificar qué ocurre.

A priori diría que es silimar a una especie de "rechazo" o alergia al tabaco, de una parte de tu organismo,... quizás por ejemplo, puedas tener una uretrítis recurrente y el tabaco -desconozco por medio de qué mecanismos-, agrava los síntomas... lo más desconcertante es que buscando en internet prácticamente no se ven casos similares, sólo algo parecido pero dentro de otras sustancias como Marihuana..

https://drugs-forum.com/threads/why-does-my-penis-hurt-after-smoking.158133/

https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://emedicine.medscape.com/article/1075039-overview&prev=search

Cualquier otra información que puedas comentar será muy útil. Quizás los expertos Chimichi o Unchaparrito por ejemplo conozcan este caso y sepan orientarte.. lamento no ser de ayuda. Ánimo.

Hola Adri

Te agradezco mucho por la ayuda.

La verdad yo soy adicto al hachís, y la alergia no me afecta a totda la utera solo la mitad justo por donde tengo la lesión .

La verdad yo tampoco he visto a algún caso parecido al mio por Internet.

Un día he visitado a un orlogo especialista y como no sabia lo que tenia, me ha dicho que no tenia nada y que no ve nada, y que no me va a cobrar la consulta.Y yo le he dicho pero si yo puedo ver la lesión y el medico que he visitado anteriormente si que ha podido ver la lesión y me ha recomendado distintos antibióticos, ¿Cómo que usted no la puede ver? Y estos síntomas que tengo no los tenia anteriormente, ¿a usted les parecen normales?. Seguía insistiendo desiendo que no es nada.y me mando a ver a un dermatólogo .Este hera el ultimo orologo que he visitado.

El anterior medico después de meses de medicamentos y analíticas también me pedido consultarlo con un dermatogo y me fue un día .En la primera consulta me recomendó una crema, esa crema me hacia un cosa muy rara, el anillo por donde sale orina se serraba por completo, hera un liquido trasparente que salia del pene y cuando llega a la punta del pene se seca y me serraba toda la punta del pene, para poder mear tenia que mojarla con agua y abrir la punta poco a poco . volví al consultorio después de un par de días y se lo he dicho, y después de verlo me pedido el papel de la anterior reseta tacho con el boli el nombre de la crema que me ha recomendó anteriormente y escribió otro nombre de medicamento y me dijo claramente, Yo esto nunca lo he visto.

Y a si sigo ...

Gracias por todo

I. Buenas Compañero, muchas gracias por aportarnos tanta información.

Tendría que pensar más sobre ello, y sobre todo seguir Googleando más a fondo, pero creo que si aún no lo has encaminado en esa dirección, podrías dirigirte a un médico de medicina general o incluso valorar la posibilidad de consultar con un especialista en medicina experimental...

https://www.hospitalaleman.org.ar/nuestro-hospital/servicios-medicos/laboratorio-de-medicina-experimental/

Todo parece apuntar dentro de mi ignorancia a una especie de reacción alérgica o 'rechazo' de tu organismo al tabaco.. o de una predisposición del cuerpo a verse afectado por este.. sin duda es muy extraño...

Trato de seguir Googleando y si llego a encontrar algo lo comento, siento no poder ayudarte.

Como dije, tal vez los expertos Chimichi, Unchaparrito Dante Amor y Cruz Roja sepan de un cuadro tan peculiar, ya que se mueven como pez en el agua dentro de este ámbito..

Dante Amor

Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH

Mucho ánimo.

Respuesta

Te recomendamos que acudas a tu centro de salud para que te valoren la sintomatología y que te den solución a tu malestar.