Exceso de masturbación y eyaculación precoz
Antes que nada pues me. Siento muy estresado y hasta eh tenido ganas de suicidarme por esto, es algo que no es para mi, no debería de sufrir, pues vera yo .e masturbo desde los 12 años ahora tengo 20 todos los días de mi vida han sido ah si quizá el abuso que tuve de la infancia me hace ser así pero no se soy muy apetitoso en lo sexual y como no soy un galán con las mujeres no eh tenido más que 2 en mi vida hasta ahora ese no es el problema lo que pasa es que siempre eh de masturbarme eh intentado parar por días pero vuelvo a caer, y ahora me di cuenta que tengo eyaculación precoz duro en segundos es horrible ni siquiera llegó a un minuto me hace llorar y me hace sentir despreciable, ninguna chica en el futuro estaría conmigo así se burlaran de mí oh buscarían a alguien mejor que yo Y no se que hacer quiero parar quiero dejar de masturbarme a ver si puedo solucionar algo al menos por favor ayudenme en verdad no se que hacer me siento una basura aislada sola y muy mal espero alguien les esto y