Pegar lamas de suelo laminado Clic entre sí

Tengo en el piso un suelo laminado flotante unido por clic.

Resulta que por un defecto de fábrica del suelo la unión del clic no funciona bien y las lamas se separan entre ellas (basta dar un pisotón fuerte para separarlas por la parte estrecha, donde esta la pestaña del clic). Como hay uno o dos cm de separación en el perímetro según donde pise puedo llegar a mover esa separación al centro del dormitorio. Yo suelo tener cuidado para de vez en cuando dar pisadas y devolver la abertura bajo el rodapié pero como es normal a veces se me escapa alguna. El problema además de estético es que me puede caer líquido en esa abertura y estropear la lama.

El fabricante del suelo me ha reconocido el problema y devuelto el dinero pero estaba buscando alguna forma o apaño para no tener que reemplazar el suelo entero. Lo que se me ocurre es pegar las lamas entre sí (no pegarlas al suelo) por la misma pestaña del clic usando cola blanca.

¿Me aguantará esta solución? ¿Se os ocurre alguna otra?

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego, puedes desarmar completamente el piso y volverlo a armar pegando con cola blanca las uniones; pero recuerda que si tienes que desármalo algún día, ni que sea para una reparación, tendrás que arrancarlo a pedazos.