Como disimular hueco entre suelo laminado y pared

En un corte de laminado, pegado a una columna, se me fue un poco la mano y dejé unos 14-15 mm entre el laminado y la columna.

Lo recomendado según la marca (FAUS) es de 10 a 12 mm.

Si pongo roda-pie de 15mm se puede ver un poco el hueco entre el laminado y el rodapié.

¿Si me ocurre esto (aun no he colocado el roda-pie) como puedo disimularlo?

(Se verá muy poco supongo)

¿Con silicona uniendo la junta entre el rodapié y el laminado?

¿Pongo una tira de laminado antes de poner el rodapié y la pego con silicona?

Si pongo rodapié de 16-19 mm, ¿no tendría problema no?

1 Respuesta

Respuesta

Si pones un rodapie de 15 mm depues le puedes aplicar algunos emplastes para madera que no estrope el suelo laminado y que sea resistente al agua tapando las juntas que queden.

http://www.hogarmania.com/bricolaje/tareas/restauracion/201103/sellado-juntas-suelo-madera-17777.html

Disponer de un rodapie muy grueso puede no terminar de quedar bien.